lunes, 31 de mayo de 2010

Magnolias, lunas y lunes blancos

... flores hermosas, terminales, solitarias, muy blancas, de olor intenso y agradable y de forma globosa, y fruto seco, elipsoidal, que se abre irregularmente para soltar las semillas.
Planta originaria de América y Asia, y perfectamente aclimatada en Europa.
Definición Magnolia RAE

El viernes era luna llena. Las magnolias florecían. Y me fui al mar.
Hoy es lunes. Y, al volver a casa, esas magnolias ya no estaban, pero otras comenzaban a florecer.
Hoy es lunes y la luna llena ya empezó a menguar.
¿De dónde somos? ¿Acaso nos podremos aclimatar?
Cómo te echo de menos A. Cada vez que miro el magnolio me acuerdo de ti. Y cojo fuerzas, y me acuerdo de la llama que siempre decías que llenaba mi vida. Y respiro, con calma, para no dejar que se apague, para mantenerla encendida sin quemarme, pero a veces es tan difícil...
Hoy es lunes.
Hoy es lunes. Y vuelvo a empezar. Una vez más.

1 comentario:

PHAROS dijo...

de donde somos, a donde vamos, nos podemos aclimatar

las primeras preguntas son eternas, no puedo contestar, interrogantes,podemos aclimatar????, depende en lo que esta en juego ¿no crees?, ¿a costa de que o de quien?

la llama que esta encendida y mantenerla para que no se pague y sin quemarse

cuando lo descubras, dimelo.Resulta dificil, yo termino quemando, apagandome

pero te aseguro que siempre esta encendida,por algo sere pharos besazos