domingo, 1 de marzo de 2009

Jamais, toujour

No sé qué es lo que puede venir... o lo que debe venir... o lo que vendrá...
Ni sé cómo estaremos mañana, ni sé si existe un siempre.
Ni sé qué es lo normal, ni sé si quiero ser normal. No, perdona, sí lo sé. Y no, no quiero ser normal, no quiero vivir en un mundo normal y frío. Quiero vivir en este otro mundo, lleno de sensibilidad y amor, en el mundo que llamas tú a veces aburrido, pero que a mi me parece un jardín de hermosas flores, fresco y salvaje, puro y tierno.
Te prometo decir siempre lo que siento, aunque a veces me de miedo.
Quiero sentir y estar, y vivir, y besarte, y besarte, y besarte...
........
Tócame, y no te asustes si a veces no sueno... o sueno desafinada, mis cuerdas no son perfectas.
Abrázame y llévame contigo al centro de tu corazón.
Desnúdame y tómame. Y viólame con tus manos y con tus besos, con tu lengua y con tu sexo, con tus palabras y con tus susurros.
Acaríciame, una vez, y otra, y otra, y no pares nunca.
Cuándo es nunca? cuándo es siempre?
Da igual, no lo pienses. No lo pienso. Nunca, siempre, never, ever... jamais, toujour. Azul, negro, blanco, malva, rosa, amor...
Te quiero

3 comentarios:

PHAROS dijo...

Preciosas palabras, afortunado quien las oigan y las reciba.
Un gran beso.

anhelo.graphicdesign dijo...

solo dire....
precioso.

Paloma Sainz dijo...

Vosotras sí q sois preciosas :)). Gracias guapas :)
Besos grandes